Así es “La bestia”, el superauto de Obama que ya está en Argentina

Es una mezcla de Cadillac con tanque de guerra. Resiste una bomba. Llegó a Buenos Aires en un avión Hércules.

El auto más poderoso del mundo, apodado "La Bestia", llegó ayer a Argentina a bordo de un avión Hércules y es el vehículo oficial que trasladará a Barack Obama .

El apodo se debe a que es prácticamente un tanque de guerra con la más alta tecnología, resistente a balas e incluso bombas.

La limusina Cadillac One, conocida como The Beast, se empezó a utilizar en el 2009. Desde entonces, el coche presidencial es el mismo salvo las mejoras que han ido incorporando a lo largo de los años.

Visto desde afuera es un auto de lujo, aunque puede incluso resistir un ataque nuclear.

También tiene accesorios de defensa como cámaras de visión nocturna, lanzabombas automático, ametralladoras calibre 50 y lanza misiles. Está equipado con elementos de comunicación que parecen de película.

Sus choferes, claro, están altamente entrenados para girar el vehículo en 180 grados a toda velocidad, escapar de persecuciones o manejar en medio de balaceras y ataques con bombas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA