Cayó uno de los acusados de asesinar a un joven anoche en Godoy Cruz

Tras un allanamiento, capturaron al sospechoso de ultimar a un hombre en el barrio Virgen del Valle. El detenido tiene 20 años.

Un joven padre de tres hijos falleció en un confuso episodio que terminó en una balacera anoche en Godoy Cruz, informaron fuentes policiales. Menos de 24 horas después, uno de los supuestos matadores del hombre fue atrapado por la Policía en el mismo departamento.

Cerca de las 22 de ayer, una llamada al 911 advirtió sobre un intercambio de disparos y la presencia de una persona herida sobre la calle Río Chico al 2.000 en la manzana "G" del barrio Virgen del Valle.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Adrián Alfredo Bravo (26) tendido en el piso y lo trasladaron al hospital Lencinas. En el centro asistencial los médicos lo asistieron por la herida de arma de fuego que tenía en el costado derecho del abdomen y lo derivaron al hospital Central, donde falleció durante la operación.

Según el testimonio de un hermano de la víctima, quien se encontraba en el momento del ataque, anoche cuando volvía del trabajo unos vecinos lo agredieron verbal y físicamente. La discusión terminó en un tiroteo en el que los atacantes dispararon más de 10 veces.

Una de las balas alcanzó a Adrián y otra a la hermana de ambos, que había salido de su casa a defenderlo. El hombre falleció en el Central y la joven de 24 años está fuera de peligro.

Sus familiares contaron que Bravo era padre de tres niños de 3 meses, 4 y 6 años.

Este mediodía efectivos de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizaron un registro domiciliario en una casa ubicada en calle Santiago del Estero de ese departamento.

Así, los sabuesos lograron la detención de un joven de 20 años, cuya identidad no trascendió, sindicado como uno de los autores del hecho que se investiga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA