Brutal asesinato en Godoy Cruz: acribillaron de 7 balazos a un joven de 22 años

El crimen ocurrió en el barrio Tres Estrellas. Al menos dos sujetos que iban en un Bora le dispararon. Murió en el hospital Central.

Brutal asesinato en Godoy Cruz: acribillaron de 7 balazos a un joven de 22 años
Brutal asesinato en Godoy Cruz: acribillaron de 7 balazos a un joven de 22 años

Un joven de 22 años fue acribillado a balazos anoche en el barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz. Jonathan Manuel Pérez Rodríguez recibió siete disparos y murió en el hospital Central.

Según fuentes policiales, una mujer que iba en un Fiat Uno observó a la víctima herida en la esquina de Moreno y Payun y le brindó asistencia. Llevó al joven al hospital Paroissien donde los médicos constataron que recibió 5 balazos en el abdomen, uno en la pierna izquierda y otro en el brazo derecho. De inmediato los profesionales decidieron derivarlo al hospital Central donde murió pasada la medianoche producto de las graves heridas.

Algunos vecinos le informaron a la policía que el joven asesinado circulaba en moto y que al menos dos sujetos le dispararon desde un Bora color gris. La víctima vivía en el barrio Huarpes.

Más tarde, los efectivos encontraron dos vainas servidas de un arma 9mm en la manzana K del barrio Huarpes. También advirtieron que había un Fiat 147 con varios impactos de bala.

Ahora la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 3 de la comisaría séptima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA