Asamblea Legislativa: los famosos que tuvieron su palco VIP

Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Fernán Mirás, Rita Cortese y Darío Grandinetti, entre otros, siguieron de cerca el discurso de Cristina.

Asamblea Legislativa: los famosos que tuvieron su palco VIP
Asamblea Legislativa: los famosos que tuvieron su palco VIP

Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Fernán Mirás, Rita Cortese y Darío Grandinetti fueron algunos de los actores invitados a la Asamblea Legislativa. Los reconocidos artistas, fervientes defensores del kirchnerismo, escucharon el discurso de Cristina Kirchner desde un palco VIP.

Estuvieron acompañados por otras figuras del espectáculo como Paola Barrientos, Juan Minujín, Mex Urtizberea y Luis Machín, protagonistas de la tira televisiva Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Según publica La Nación, la actriz Rita Cortese había confirmado su asistencia a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso porque se trata de "un acto importantísimo y fundamental".

En tanto que el protagonista de la tira de Telefé, Mex Urtizberea, también había adelantado que iría a "apoyar a la Presidenta que necesita el apoyo de todos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA