Asaltan a dos hombres en las puertas de sus casas de Godoy Cruz y Guaymallén

En el primer hecho, los delincuentes se llevaron $9500 en cheques, una notebook y documentación.En el otro, huyeron en el auto de la victima

Asaltan a dos hombres en las puertas de sus casas de Godoy Cruz y Guaymallén
Asaltan a dos hombres en las puertas de sus casas de Godoy Cruz y Guaymallén

Dos hombres fueron asaltados a mano armada en distintos hechos cuando regresaban a sus viviendas esta madrugada. El primer asalto ocurrió cerca de las 2 de la mañana en una casa ubicada en la calle Fray Luis Beltrán al 2035 de Godoy Cruz. Allí, Antonio César Gómez Navarro (74) fue abordado por cuatro sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego.

Se llevaron $9500 en cheques, una notebook y documentación. Los malvivientes escaparon en un Fiat Fiorino. Ahora la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 4 de la comisaría 27.

El otro hecho ocurrió en Guaymallén. Cerca de las 3 de la mañana Diego Agustín Rodríguez (25) fue sorprendido por cinco sujetos armados cuando llegaba a su casa de la calle Balcarce 501. Rodríguez llegaba en un Renault Megane cuando los malvivientes lo encañonaron y lo dejaron atado en el garage. Los delincuentes escaparon en el auto y hasta el momento no fueron identificados.

Interviene la Oficina Fiscal 9 de la comisaría novena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA