Murió el presunto ladrón herido por dos pasajeros arriba de un micro en Maipú

Según denunciaron, a bordo del colectivo amenazó a los jóvenes y quiso robarles. Se resistieron y lo hirieron.

Un ladrón asaltó a dos menores en un colectivo del Grupo 10 frente a un barrio de Maipú. Las víctimas se resistieron y apuñalaron al malviviente, que terminó internado en el hospital Central. Allí murió horas mas tarde.

El hecho ocurrió anoche en un micro de la línea 152 del Grupo 10 en la lateral Norte de Paso de Los Andes frente al barrio Mirador.

Cerca de las 23, Esteban David Videla Lisardi (22), siempre según consta en la denuncia policial,  amenazó con un arma blanca a dos jóvenes de 16 años para robarles un par de zapatillas y un celular. Los menores se resistieron al atraco y Videla recibió una puñalada en el pecho y sufrió un corte en el brazo derecho. Rápidamente fue trasladado al hospital Paroissien y luego derivado al Central donde murió.

La Policía constató que Videla tenía antecedentes por amenazas con arma de fuego y por tenencia ilegal de arma de guerra.

Ahora la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA