Asaltaron y además violaron a una mujer de 72 años en Godoy Cruz

La mujer de 72 años fue sorprendida mientras dormía por dos ladrones, quienes antes de fugarse la ataron y abusaron de ella.

Asaltaron y además violaron a una mujer de 72 años en Godoy Cruz
Asaltaron y además violaron a una mujer de 72 años en Godoy Cruz

Una mujer de 72 años fue asaltada en la madrugada de ayer por dos sujetos en su casa de Godoy Cruz. Según dijo la víctima, uno de los ladrones la violó. Se llevaron electrodomésticos y dinero.

La víctima, una mujer que vive en el barrio Tres Estrellas (se reservan más datos por tratarse de un delito de índole privado) indicó a los policías que cerca de las 6.10 de ayer dormía cuando escuchó ruidos provenientes del comedor.

Cuando se acercó a ver de qué se trataba se encontró con dos sujetos con sus rostros descubiertos; uno llevaba un arma. Los ladrones la inmovilizaron y luego la atacaron sexualmente. Tras la violación, recorrieron la vivienda y se llevaron varios objetos de valor, entre los que figuran un televisor, una heladera, dinero y algunas alhajas. Luego huyeron.

El delito es investigado por la Oficina Fiscal 3. Allí el caso fue caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego seguido de abuso sexual agravado por acceso carnal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA