Asaltan un conocido restó francés de la Avenida Juan B. Justo

Dos delincuentes armados irrumpieron en el restaurante “Anna Bistró”. Le dispararon a un guardia de seguridad y robaron el dinero de la caja

Asaltan un conocido restó francés de la Avenida Juan B. Justo
Asaltan un conocido restó francés de la Avenida Juan B. Justo

Un conocido restaurante de la Quinta Sección fue asaltado anoche por al menos dos hombres armados que, tras herir a un guardia de seguridad, huyeron con la recaudación de la caja.

Se trata del restó francés Anna Bistró, ubicado en la Avenida Juan B. Justo al 161.

Según fuentes policiales, en los primeros minutos de este viernes, los delincuentes irrumpieron en el local y amenazaron a los empleados de muerte para alzarse con el dinero que estaba en la caja.

Un guardia de seguridad intentó evitar el atraco y recibió un disparo en la nuca. Afortunadamente la bala sólo rozó su cabeza. Rápidamente fue trasladado al Hospital Italiano, donde quedó internado en observación.

Juan Carlos Caleri, jefe de la Policía, explicó a Los Andes que en el momento del asalto "había algunos clientes cenando, pero que no fueron víctimas del hecho, ya que los delincuentes se dirigieron rapidamente al sector de la caja"

Huyeron con un monto de dinero aún no precisado en un auto que estaba estacionado en la vereda. .

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N°2 de la comisaría sexta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA