Asaltan a un hombre en Maipú y desvalijan su casa

Cuatro sujetos armados lo encañonaron y le robaron un auto, un televisor, tecnología y $25 mil que había recibido por la venta de un lote.

Una banda de delincuentes asaltó esta madrugada una vivienda en Maipú y se llevó un auto, electrodomésticos, tecnología y $25 mil. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en una casa ubicada en el callejón comunero s/n de la calle Saavedra en el ingreso por Ruta 20.

Según fuentes policiales, Fabricio Sergio Rivera (37) estaba durmiendo y escuchó ruidos en la puerta de ingreso a la vivienda. Cuando se levantó para ver que estaba sucediendo fue sorprendido por cuatro sujetos armados.

Los malvivientes lo amenazaron y le robaron un auto VW Senda, un televisor, cuatro celulares y $25 mil, que había recibido por la venta de un lote. Luego escaparon en el rodado por la calle Saavedra en dirección al norte.

Interviene Oficina Fiscal 16 de la Comisaría 49.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA