Asaltan a la familia de un conocido empresario en San Rafael

Tres delincuentes armados robaron primero en la vivienda de sus hijos. Luego obligaron a uno de ellos a trasladarse en su propia camioneta hasta la casa del empresario. Se llevaron más de $100 mil.

Asaltan a la familia de un conocido empresario en San Rafael
Asaltan a la familia de un conocido empresario en San Rafael

La familia del conocido empresario de la agencia Automotores Luján fue violentamente asaltada anoche en San Rafael.

Pasadas las 20:30, tres delincuentes armados fueron hasta la vivienda de uno de los hijos del empresario ubicada en la avenida Alberdi al 2000.

Allí, Alexis Hauser de 33 años fue abordado por los malvivientes cuando ingresaba a su hogar. Lo amenazaron y le robaron dinero en efectivo a él, a su esposa y a su hermano que habita una vivienda aledaña.

A los pocos minutos, llegó el hijo menor del empresario en una camioneta Chevrolet Grand Vitara. La situación se tornó más dramática aún porque los delincuentes lo obligaron a bajarse del vehículo y se llevaron a Alexis Hauser hasta la casa de su padre ubicada en Pueblo Diamante.

Cuando llegaron a la propiedad, el empresario no estaba en el domicilio y le exigieron a su hijo más dinero. Los delincuentes se llevaron más de $100 mil en efectivo. Tras conseguir el botín, utilizaron la camioneta para escapar.

La familia denunció el hecho una hora más tarde y la policía encontró el vehículo abandonado en la calle Pringles al 400.

Ahora, la causa es investigada por la Oficina Fiscal de la Comisaría 32 de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA