Asaltado en su casa: se llevaron joyas, 120 mil dólares y una 4x4

Un grupo de sujetos armados sorprendió al hombre en su casa. Se llevaron 120 mil dólares, armas de colección y joyas.

Un jugoso botín se llevaron, por lo menos, tres sujetos que en la última hora del sábado, sorprendieron a Mario Jorge Gliemi Corvalán, de 72 años, cuando se encontraba en su domicilio de calle Hilario Cuadros al 200, del departamento de Godoy Cruz, junto a su familia, y se hicieron de unos 120 mil dólares, una docena de armas de fuego de colección, joyas, entre ellas dos relojes uno marca Rolex, de oro. Inmediatamente después se subieron a una BMW, con la que se dieron a la fuga.

Según lo informado por el Ministerio, el atraco ocurrió cerca de las 23.30 y fue denunciado por la víctima, propietario del frigorífico María del Carmen, en la Comisaría 7ª de aquel departamento.

De acuerdo a lo relatado ante las autoridades, los tres ladrones lograron ingresar a la vivienda, tras el escalamiento de una de las paredes de la propiedad y ya dentro de la casa, lo amenazaron con armas de fuego.

Esa situación hizo que el hombre entregara los 120 mil dólares y las joyas. Sin embargo, un estante donde se exhibían armas de colección también fue violentado y, de acuerdo al detalle dado por el hombre, se trata de once armas de colección de distintos calibres y marcas.

La continuidad estuvo dada en el hecho de que los ladrones, se apropiaron de una camioneta BMW, modelo X.3, color blanca, dominio MBJ-884, con la que se dieron a la fuga. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº 3, aunque de los ladrones, por el momento, nada se sabe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA