Arte colectivo en la sala Ana Frank

"De uno o ninguno" es el nombre de la muestra que inaugura hoy y que contempla dibujos, pinturas, esculturas, grabados, instalaciones y videos de artistas mendocinos.

Arte colectivo en la sala Ana Frank
Arte colectivo en la sala Ana Frank

Hoy, a partir de las 20, se realizará la apertura de la muestra colectiva de artistas independientes, "De uno o ninguno", en la sala Ana Frank, del Centro Cultural Israelita de Mendoza (Maipú 230, Ciudad).

La exposición consistirá en piezas de dibujo, pintura, escultura, grabados, instalaciones y video. Los artistas que expondrán son Martin Bisceglia, Clara Caldart, Melisa Castro, Caro Cutri Mozzi, Sol Diaz, Jonas Fernandez, Franco Fornara, Miguel Juarez, Nicolas Kremarik, Gabriel Paredes, Lautaro Rodriguez Villegas, Emilia Sanchez, Sergio Benegas.

...“No somos artistas monarcas, no somos exclusivos, no damos órdenes, no tenemos filtros ni rangos, no somos alumnos ni somos profesores. De uno o de ninguno, cada uno un individuo parte de un grupo heterogéneo, trece personalidades, trece formas de ver la vida en un mismo espacio expresando formas, manchas, planos, lineas, contrastes, violencias y sutilezas... Todos bajo el mismo techo o sobre el mismo pasto. Nos junta el darnos cuenta que no hay un modo de hacer arte, que sabemos ver en el otro un modo distinto, alternativo, único de crear y comprender que podemos ser afectados e inspirados por artistas que disfrutan, sufren, sienten, prueban, maduran, viven lo que hacen”...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA