Artaza y Cherutti en “Segunda vuelta”

En plena gira nacional, la dupla de humoristas junto a Cecilia Milone, llegan con el espectáculo cómico musical, donde parodian la política argentina, personajes de la farándula y más. Mañana a las 21:30 en el Arena Maipú.

Luego de varias temporadas, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti se reencontraron en el escenario el verano pasado y junto a Cecilia Milone protagonizan “Segunda vuelta”, el espectáculo con el que llegan a Mendoza, con una única función, mañana a las 21:30 en el Arena Maipú.

En plena gira nacional, tras la temporada teatral en Mar del Plata, el trío se prueba con este show que navega entre el humor y la música.

En “Segunda Vuelta”, la sátira política está a la orden del día. El encuentro entre Mauricio Macri y Daniel Scioli dispara el show, donde conviven personajes de la política argentina junto con artistas como Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sandro, entre otros. Y el momento musical con Milone y Cherutti, aportando su talento como intérpretes.

“Es un extracto de los shows que hacemos con Miguel Ángel y con Cecilia. Y se ve mucha entrega en este espectáculo que dura casi dos horas. Es lo mejor de cada una, con una historia de fondo. La verdad, en los lugares donde vamos, no sé si es porque la gente está apurada para irse a su casa, pero nos aplauden de pie”, comentó a Estilo Nito Artaza, antes de su visita a Mendoza.

Un extenso beso de Milone y Artaza -parodiando al que se dieron Macri y Awada en el histórico debate presidencial-, es la primera sorpresa para el público. A lo largo de la obra se entrecruzan monólogos de Artaza y el humor negro con una sátira de Néstor Kirchner que baja del cielo. Por su parte, Cecilia Milone acapara toda la atención con su voz con un repertorio de tangos y de folklore.

Artaza se suma para bailar chamamé con su compañera de elenco, un broche de oro que deja entrever que también hay una “Segunda Vuelta” para el amor.

Sin dudas, un espectáculo que es una perfecta síntesis de la actualidad política con lo mejor dos expertos del género.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA