Arruabarrena: “Por su gente, nos hicimos de Huracán”

El DT de Boca elogió la convocatoria del Globo y destacó el juego limpio del equipo de Sergio Vásquez.

Arruabarrena: “Por su gente, nos hicimos de Huracán”
Arruabarrena: “Por su gente, nos hicimos de Huracán”

Sin dudas, que el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió con sus palabras al afirmar: “un poco nos hicimos hinchas de Huracán por toda la gente que trajo. Fue impresionante el aliento que tuvieron”. Después, analizó el juego del rival y le pegó por elevación a River por los cruces de la Copa Libertadores: “Los jugadores de Huracán, no han pegado patadas y eso para mí es lo más válido. Siempre tuvieron la intención de buscar el arco rival y eso lo recalcó. Boca tuvo el dominio y del otro lado no pegaron patadas”.

También manifestó: “Lo más importante es ganar, pero no vamos a resignar la manera de jugar. Sea como sea el esquema, la idea es ser protagonista, así que trataremos de insistir con esa idea. Pero la realidad es que si uno pierde se vuelve a casa”.

“Tal vez a nosotros nos faltó en el primer tiempo ser un poco más punzantes, pero los jugadores han demostrado la tranquilidad y mucho carácter para tener la paciencia para poder convertir. Luego del primer gol se hizo más fácil porque aparecieron los espacios, pero aquí lo importante era poder pasar”, agregó en conferencia de prensa el entrenador, quien también expresó: “Esperemos que la victoria llame a otra victoria”.

Por último, afirmó: “Ahora, tenemos que pensar en el próximo domingo con Vélez y en nada más”. Cabe destacar que el “Xeneize” defiende la cima de la competencia (viene de caer con Aldosivi) y en Copa Argentina, por 16avos de final, irá ante Banfield.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA