Arruabarrena ensayó con un equipo sin Tevez, Lodeiro y Gago

El "Vasco" probó con las inclusiones de Meli, Bentancur y Palacios por los citados por la selecciones de Argentina y Uruguay.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, probó hoy con Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios en el equipo que recibiría el domingo a San Lorenzo, por la vigésimo tercera fecha del torneo.

Según el ensayo dispuesto por Arruabarrena en el predio Pedro Pompilio, Meli, Bentancur y Palacios ingresaron por Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez, convocados a los seleccionados de Argentina y Uruguay.

Por otra parte, Cristian Erbes, recuperado de su tendinitis rotuliana de la rodilla izquierda que le impidió jugar ante Gimnasia y Esgrima La Plata, se entrenó con normalidad y reaparecerá en lugar de Andrés Cubas.

En definitiva, la formación que comenzaría el encuentro ante su escolta iría con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Meli, Erbes, Bentancur; Palacios y Jonathan Calleri.

Leandro Marín ocupó el lugar de Peruzzi, quien por un golpe en la tibia derecha se entrenó de manera diferenciada al igual que Andrés Chávez, con una molestia muscular, pero los dos estarán a disposición para el domingo.

Calleri, expulsado ante Gimnasia, será habilitado por el artículo 225 y cumplirá con la sanción una semana más tarde, cuando Boca visite a River Plate.

A cinco días del cruce con San Lorenzo, la alineación de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio va perfilándose para iniciar el juego y la única duda que puede considerarse es la posibilidad de que Chávez tenga un lugar.

En tal caso, podría salir Palacios o bien Bentancur y en este último caso, el sistema sería un 4-3-3, pero es poco probable que Arruabarrena lo disponga de esa manera dado que los tres delanteros, por características, no son de retrasarse para participar del armado.

Por otra parte, Boca pagó con anticipación al Málaga la opción de un millón de euros por el pase definitivo de Pérez y el volante firmará un contrato por tres años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA