Arrestaron a cuatro gitanos en pleno centro, acusados de estafar por $300 mil

Un hombre denunció que les compró un camión en Rodeo de la Cruz y nunca lo recibió.

Arrestaron a cuatro gitanos en pleno centro, acusados de estafar por $300 mil
Arrestaron a cuatro gitanos en pleno centro, acusados de estafar por $300 mil

La estafa que sufrió un hombre por 300.000 pesos motivó la detención de un grupo de gitanos en pleno centro mendocino.

Esta vez, la víctima fue un hombre que denunció haber entregado la abultada suma de dinero por la compra de un camión que nunca recibió, el mismo modus operandi por el que los habitantes de los campamentos de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, han sido denunciados en otras ocasiones.

Según confiaron fuentes policiales, la víctima, oriunda de Santa Fe, denunció la maniobra fraudulenta a principios del mes pasado.

Sin sospechar con quien negociaba, el hombre acordó una transacción con los sospechosos por la compra de un camión Scania 113, por el cual abonó los 300.000 pesos en efectivo. Pero nunca recibió el vehículo.

Los embaucadores se excusaron diciendo que el enorme rodado tenía problemas de papeles en el Registro Nacional del Automotor.

Tras las averiguaciones del caso, efectivos de la división Delitos Económicos detuvieron esta tarde a cuatro gitanos entre las calles San Martín y Amigorena de Ciudad que quedaron a disposición de la Justicia por estafa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA