Arranca el periplo para Atenas y Rivadavia

Arranca el periplo para Atenas y Rivadavia
Arranca el periplo para Atenas y Rivadavia

Los representantes mendocinos del Torneo Federal pondrán hoy su salto inicial a una serie de tres partidos de visitantes. Desde las 21.30, el equipo Naranja de Fernando Minelli visitará a Independiente de Neuquén.

Por su parte, el conjunto Apache jugará a partir de las 22 frente a Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul. Vale recordar que el conjunto del Este de la provincia acumula dos derrotas consecutivas (Bahiense del Norte y Olimpo) y el equipo de San José, viene de ganarle en la última pelota del partido (bandeja de Berman) a Bahiense del Norte por 74-72.

El domingo se jugará la quinta fecha y Atenas Sport Club visitará desde las 21 a Del Progreso de General Roca.

En idéntico horario, el Centro Deportivo Rivadavia se medirá en calidad de visitante a Social y Deportivo Pérfora. El periplo de los equipos mendocinos finalizará el próximo martes, cuando el quinteto de Sergio Pedemonte juegue por la sexta fecha a las 21.30 contra Independiente de Neuquén.

Por su parte, Rivadavia cerrará su gira desde las 22 ante Del Progreso de General Roca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA