Ariel Diwan y su ex esposa... ¿se van a reconciliar?

Ariel Diwan y su ex esposa... ¿se van a reconciliar?
Ariel Diwan y su ex esposa... ¿se van a reconciliar?

Primero, la separación. Luego, el escándalo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata con cachetazo y todo. ¿Ahora? Unas fotos en las que se puede ver a Ariel Diwan y Gisela Bernal... juntos.

La pareja, que se había separado a mediados de enero, protagonizó un explosivo momento en la fiesta de la revista Gente, cuando la bailarina le pegó un cachetazo al productor, a sólo semanas de haber confirmado su sorpresiva separación, tras cuatro años juntos y un hijo en común.

Luego, en la revista Gente apareció la secuencia del álgido momento. Ahora, hay un nuevo capítulo de esta historia y también tiene que ver con imágenes de Diwan y Bernal, pero esta vez, riéndose y muy juntos.

En “Intrusos” mostraron las fotos. Marina Calabró llamó a la bailarina que explicó: “Nos seguimos viendo por el nene, pero viendo las fotos te puedo decir que la verdad es que tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta. Pero no hay reconciliación. Nada más...”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA