Gimnasia (J) tuvo un mejor final y lo sufrió Argentinos

El "Lobo" venció 1-0 a los de Riquelme - titular - a sólo 3 minutos del cierre y se acomodó en la zona de ascenso. La visita sigue en baja.

Gimnasia (J) tuvo un mejor final y lo sufrió Argentinos
Gimnasia (J) tuvo un mejor final y lo sufrió Argentinos

El equipo de Juan Román Riquelme dominó a Gimnasia en el Norte y buscó ganar un partido clave, pero en el final se equivocó en el fondo y cayó por 1-0. Así, dejó pasar una buena chance de arrimarse a la zona de ascenso a Primera División.

Pese a que buscó durante todo el encuentro ese gol que tanto se le niega (apenas hizo 5 en 12 partidos), Argentinos no lo encontró aunque tuvo las chances. Gimnasia, en cambio, jugó un mal partido, pero se encontró con un regalo a los 42 minutos del segundo tiempo y le sacó provecho.

Ezequiel Garré se equivocó al salir del fondo, el arquero Ojeda dudó y el que apareció fue Matías Abraham para clavarle un puñal a un Argentinos que sigue a cinco puntos de Nueva Chicago, aunque tiene un partido menos (el postergado con Boca Unidos) y el próximo fin de semana tendrá que recibir a los de Mataderos.

Gimnasia le sacó gran provecho a la victoria, que le permite igualar a San Martín de San Juan en la cima de la zona 1. Los sanjuaninos, Boca Unidos, Colón y Chicago completan los otros puestos de ascenso a Primera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA