Argentino de Rugby: Mendoza derrotó a Rosario y es puntero invicto

El seleccionado de la URC venció a su similar de rosarino 40 a 15 y es único líder. El partido se jugó en cancha del Jockey Club.

El seleccionado de Rugby de Cuyo derrotó a Rosario 40 a 15 por la tercera fecha del torneo Argentino de Rugby y es único líder.

El partido se jugó en la cancha del Jockey Club, y fue arbitrado por el tucumano Álvaro del Barco, sus asistentes fueron Matías Pascual y Juan Manuel Alemán, Rosario aun no conoce la victoria, perdió frente a Córdoba y Salta.

El combinado Mendocino realiza tres cambios en su plantel respecto al que empató con Buenos Aires la semana pasada, ingresaron al equipo Federico Marguerettaz en lugar de Agustín Gil y Marcos Cardozo por Gitán Caroglio, en tanto que Bautista Stávile regresa al equipo luego de una semana afuera por lesión y ocupará el lugar de Patricio Sánchez. 

El plantel de Mendoza: 1. Esteban Fernández, 2. Federico Marguerettaz, 3. Rodrigo Oyonarte, 4. Emilio Brizuela, 5. Joaquín Sánchez, 6. Mariano Ogando, 7. Juan Pablo Álvarez, 8. Juan Ignacio Castillo, 9. Mauricio Caram, 10. Francisco González, 11. Lautaro Verger, 12. Marcos Cardozo, 13. Fidel Lamy, 14. Bautista Stávile, 15. Gonzalo Bertranou, 16. Javier Linares, 17. Tomás Granella, 18. Matías De Paolis (C), 19. Gustavo Artigas, 20. Enzo Falaschi, 21. Maximiliano Filizzola, 22. Tomás Videla, 23. Juan Pablo Micheli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA