Argentina y cuba en mendoza luego de 17 años

Hoy, desde las 22, la Selección Argentina realizará su debut por la Liga Mundial de voleibol frente a Cuba, por el grupo C, en el estadio Torito Rodríguez de San Martín.

Mañana se volverán a ver las caras en el mismo escenario desde las 21. Las entradas tienen un valor de 80 pesos por jornada y el abono 120. Las mismas se pueden adquirir en las boleterías del estadio o en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín.

El seleccionado caribeño arribó anoche a nuestra provincia luego de tener algunos problemas con los vuelos. El equipo que dirige Rodolfo Sánchez viene de perder la primera fecha frente a Canadá en tres sets corridos.

El equipo que presentará para este fin de semana el entrenador Julio Velasco será el siguiente: Armadores: Demián González, Maximiliano Chirivino. Opuestos: José Luis González, Federico Martina  Centrales: Pablo Crer, Martín Ramos, Federico Franetovich Puntas: Luciano Zornetta, Nicolás Bruno, Rodrigo Villalba, Christian Poglajen. Líberos: Sebastián Closter, Facundo Santucci.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA