Argentina XV: el mendocino Tomás Granella será titular ante Brasil

El centro de Liceo jugará desde el arranque en el partido del próximo sábado desde las 17.40 en Ushuaia.

El plantel de Argentina XV, combinado nacional de rugby, ya está en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, en donde se medirá este sábado con su par de Brasil con la presencia del mendocino Tomás Granella, por la cuarta fecha del Américas Rugby Championship.

El conjunto albiceleste, que ganó los tres partidos que disputó, presentará un integrante inusual pero de lujo: Emiliano Boffelli.

El rosarino, que ocupa habitualmente el plantel de Jaguares que hoy está en Sudáfrica, sumará minutos de rodaje en este certamen continental, para ir poniéndose a punto, tras la lesión que sufrió el año pasado en Port Elizabeth ante Kings.

También podrá jugar el pilar Facundo Gigena, quien no estuvo en la consideración para viajar a territorio sudafricano.

Por decisión del DT Felipe Contepomi regresarán al equipo los jugadores Gaspar Baldunciel, Tomás de la Vega, Santiago Medrano, Franco Cuaranta y Segundo Tuculet.

La nómina completa incluye a Santiago Alvarez, Gaspar Baldunciel, Lautaro Bavaro (capitán), Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Emiliano Boffelli, Marcelo Brandi, Franco Barda, Alejo Brem.

Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Juan Cappiello, Franco Cuaranta, Tomás de la Vega, Facundo Gigena, Juan Cruz González, el mendocino Tomás Granella, Ignacio Larrague, Santiago Medrano

Domingo Miotti, Franco Molina, Santiago Montagner, Pedro Ortega, Mariano Romanini, Germán Schulz y Segundo Tuculet.

A falta de dos jornadas, Argentina y Estados Unidos encabezan las posiciones con 14 unidades, mientras que Canadá y Uruguay reúnen 6. En la quinta posición está Brasil, con 4 puntos, y cierra Chile, sin unidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA