Mayer y Delbonis, eliminados del Argentina Open

Cayeron sin atenuantes frente a Tsonga y Almagro, respectivamente. Todo el programa de hoy.

Los argentinos Leonardo Mayer y Federico Delbonis quedaron al margen del ATP de Buenos Aires tras caer en la jornada de hoy ante el francés Jo Wilfried Tsonga y el español Nicolás Almagro, respectivamente. Mayer, 37o. en el ranking mundial, cayó claramente ante Tsonga (9) por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de juego.

El francés dominó el encuentro de comienzo a fin y ahora chocará con el español Nicolás Almagro (72), quien venció a Federico Delbonis (45) por 6-3, 4-6 y 6-4.

El azuleño logró dar vuelta el partido tras haber perdido el primer set y tuvo ventaja de 4-1 en el último parcial, pero Almagro ganó cinco games consecutivos y consiguió el pasaje a cuartos de final tras dos horas y 13 minutos.

Por su parte, el austríaco Dominic Thiem (19) venció al portugués Gastao Elías (142) por 3-6, 7-6 (7) y 6-3 y sigue en carrera.

Thiem, quien se impuso en poco más de dos horas de juego, se medirá en la próxima instancia con el serbio Dusan Lajovic (79) que hoy dio la nota al doblegar al estadounidense John Isner (12) por 7-6 (10), 6-4, 7-6 (6) en dos horas y 20 minutos.

Para mañana está previsto el debut de Rafael Nadal (5), quien a partir de las 21 se medirá con Juan Mónaco (55). Previamente, desde las 14 chocarán Pablo Cuevas y Santiago Giraldo, a continuación lo harán el español David Ferrer (6) y Renzo Olivo, y a las 18.45 se medirán el italiano Paolo Lorenzi y Diego Schwartzman.

El ATP porteño se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 523.470 dólares en premios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA