Argentina ganó y dio la vuelta al mundo

El seleccionado, conducido por el mendocino Humberto Lucero, se impuso a Paraguay (5 a 3).

Argentina ganó y dio la vuelta al mundo
Argentina ganó y dio la vuelta al mundo

Con goles de los mendocinos Gonzalo Pires (2), Luciano González (2) y Lucio Moragas, la Selección argentina Sub-20 de futsal se consagró campeona del Mundo. En la final del torneo, que se disputó en Chile, el elenco albiceleste derrotó a Paraguay (5 a 3).

Ayer, en el estadio Municipal de Concepción, Argentina puso un broche dorado a una campaña brillante. Además de contar entre sus filas con el mendocino Renzo Grasso, considerado el mejor jugador del torneo.

El equipo albiceleste, en el que también militaron los nuestros comprovincianos Agustín Cuel y Ariel Hernández, había accedido a la final al imponerse a Chile (8 a 3).

Los goles que abrieron las puertas de la finalísima fueron conquistados por Grasso (2), Pires, Benvenuto,  Moragas, González, Hernández y Fontanella.

Previamente Argentina, guiada técnicamente por Humberto Lucero, había debutado imponiéndose en el clásico sudamericano a Brasil (9 a 1), continuando su campañas con triunfos ante: Cataluña (5 a 1), Italia (14 a 0) y Uruguay (5 a1).

Ayer, Colombia derrotó a Chile (6 a 0) para quedarse con el tercer puesto del torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA