Duras críticas a la diseñadora Natalia Antolín por mostrar modelos "superflacas"

En las redes sociales aparecieron cientos de furiosos comentarios por la extrema delgadez de las jóvenes en las fotos de la nueva colección.

Duras críticas a la diseñadora Natalia Antolín por mostrar modelos "superflacas"
Duras críticas a la diseñadora Natalia Antolín por mostrar modelos "superflacas"

Natalia Antolín, la diseñadora conocida por vestir a figuras como Sofía Zámolo, Cecilia Bonelli, Carolina Ardohain, Lali Espósito y la China Suárez, instauró la polémica con las fotos de su nueva colección otoño-invierno 2015.

En cuanto las imágenes de "Vis a Vis" llegaron a las redes sociales, los usuarios comenzaron a criticar la delgadez extrema de las modelos.

"Parece que esta muerta la modelo de negro? Que impresión !!!!!", escribió Vera Alarcón en Facebook.

"Me tome el trabajo de ver todas las fotos en la única que aparecen paradas da la impresión que se caen, estas chicas deberían estar internadas con una sonda y haciendo el tratamiento que corresponde... por cierto es una linda colección para llevar al ataud", comentó Vanesa Giselle al pie de una foto.

"En que pensaba la gente de Natalia Antolin al hacer esa campaña, como mínimo, zombie? Le iban a saltar al cuello, claramente!", tuiteó otro usuario.

Hasta la misma diseñadora, después de los cientos de críticas, admitió que las imágenes son fuertes.

"Las chicas que me criticaron tienen razón, viendo la imagen, me parece fuerte", dijo en una entrevista con Fashion TV LA.

E intentó justificar la campaña apelando a los conceptos que la sostienen. "El equipo buscó explorar a través de las imágenes el concepto de lo onírico y de la ´flotación´", aclaró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA