Arciero y Cardozo son los primeros en sumarse

Ambos pasaron la revisión médica y hoy se incorporan a los entrenamientos. Curuchet se suma en esta jornada.

Rodrigo Arciero y Diego Cardozo completaron ayer sus estudios médicos y tras tener la respectiva aprobación firmaron su vínculo con Independiente Rivadavia.

De esta manera, son los primeros dos refuerzos oficialmente confirmados y hoy se sumarán a los entrenamientos del plantel que conduce Martín Astudillo.

El tercero, que ya tiene todo acordado, es Facundo Curuchet. El delantero que llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú arribará recién hoy a nuestra provincia y por la tarde se someterá a la revisión médica previa a firmar contrato con el Azul, que ya comienza a tomar color.

Se busca '9'

Facundo Parra, con último paso por Atlético de Rafaela, es el primero que aparece en carpeta tras no poder darle el gusto al entrenador con el arribo de Mauricio Asenjo (lo tendrá en cuenta Julio Falcioni para armar su nuevo Banfield) ni con el del paraguayo Adrián Fernández (arregló en el fútbol colombiano).

Pero hay más nombres que andan dando vuelta, además de Parra. Entre los más destacados aparece el sanrafaelino Juan Carlos Ferreyra, con último paso por Gimnasia de Mendoza, y Federico Rasic (ex Gimnasia La Plata). Ninguno de los dos son del agrado de Astudillo y por eso sigue la búsqueda.

El lateral Mauro Maidana es el cuarto refuerzo

Maidana rescindió ayer su vínculo con Unión de Santa Fe y anoche mismo viajaba hacia nuestra provincia para sumarse rápidamente a la pretemporada del Azul.

De esta manera, el lateral izquierdo se convirtió en el cuarto refuerzo (ya arreglaron Arciero, Cardozo y Curuchet). Para terminar de complacer al entrenador, ahora sólo resta un centrodelantero y dos marcadores centrales. Pablo Frontini es la obsesión de la dirigencia.

El futbolista está separado del plantel de Ferro pero sus elevadas pretensiones económicas es la traba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA