Apuñalaron a la ex novia de Neymar, la modelo Soraja Vucelic

El futbolista serbio Stefan Mihajlovic le causó heridas en el cuello y estómago, según remarcan medios internacionales.

El futbolista serbio Stefan Mihajlovic apuñaló sin piedad a la modelo Soraja Vucelic, quien era novia del brasileño Neymar.

El serbio le causó heridas en el cuello y estómago, remarcan medios internacionales. Todo inició cuando la modelo le dijo a Mihajlovic que quería volver a su casa tras una noche de tragos. Pero al futbolista no le gustó y la atacó con un cuchillo.

La sexy Soraja inició una relación con Stefan Mihajlovic, exjugador del equipo de la Estrella Roja de Belgrado y actual elemento del Bora Cacak de Serbia. Durante la Eurocopa, Stefan y Soraja tuvieron una noche de copas y terminaron en la casa del jugador.

Aunque los hechos se dieron durante la Eurocopa, hasta ahora se dan a conocer. A pesar de eso, las autoridades no se han pronunciado sobre el acto de violencia provocado por el serbio.

En 2014, se dio a conocer la relación que mantenía la modelo con el astro brasileño. Incluso, se recuerda que Neymar le envió un avión privado para que lo visitara de forma constante en Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA