Aprendé hoy, todo lo que tenés que saber sobre belleza

Descubrí en esta nota los avances de la cosmética para conseguir una piel tersa y un cabello espléndido.

POR QUÉ NUESTRO PELO NECESITA KERATINA

La keratina es un componente orgánico, que todos tenemos y a medida pasa el tiempo va disminuyendo su producción.

Pensando en esta carencia, se ha desarrollado “Keratine” una línea que posee shampoo y acondicionador.

Uno de los beneficios de los tratamientos con Keratina es que elimina la estática del cabello sin importar que llueva o el clima esté excesivamente húmedo; el efecto llamado popularmente “Frizz”.

La keratina fortalece el cabello, lo hace más resistente y también proporciona diferentes efectos, desde mantener los rizos bien definidos y flexibles hasta obtener un alisado de larga duración. Aplicando un tratamiento de keratina en el cabello se consigue obtener más brillo, a la vez que evitamos la rotura de la fibra capilar.

CUIDAR LA PIEL DESDE LAS CÉLULAS

Lo más aconsejable para cuidar nuestra piel en la actualidad es aplicar productos que trabajen desde el interior de nuestras células, liberando en su interior los principios activos adecuados al tipo de piel y necesidad.

Este tipo de tratamiento debe tener algún elemento conductor que llegue al interior de las células, como los liposomas o nanósferas, microscópicas cápsulas que llegan eficientemente hacia el interior de la piel.

Un combo de componentes muy efectivo para un rejuvenecimiento global podría contener ácido hialurónico, colágeno y argireline, ya que actúan para obtener la mejor hidratación, elasticidad y un efecto lifting muy poderoso.

UN SUERO DE BELLEZA COMPLETA PARA TU PELO

Nunaat, la empresa brasilera líder en tecnología capilar en su país, cuenta con un poderoso producto para mejorar la belleza total del cabello, desde su brillo hasta la mayor fortaleza de cada fibra capilar.

Utiliza las fuentes naturales del planeta para el desarrollo de sus productos, como es el caso de “Argan Oil”, un concentrado de aceite de Argan, formulado para reducir el volumen y proveer una capa protectora al cabello contra cualquier factor externo que pueda dañarlo.

El producto se aplica en cabello húmedo o seco, incluso antes de utilizar la plancha.

LAS NUEVAS CC CREAM

Sus siglas significan Cover Correction Cream y serían las sucesoras de las conocidas BB Cream. Al igual que las BB, tienen textura bálsamo y cuidan e hidratan la piel. Pero la diferencia de este nuevo producto es que también nutre y además borra pequeñas imperfecciones.

Además, sus factores de protección son aún más elevados, son libres de aceite y contienen vitamina C para dar mayor luminosidad. Algunas incluyen en su formula té verde y ácido hialurónico, como en el caso de la CC Cream Make up de Arex, la línea hipoalergénica.

Asesoró: Almacén de Fragancias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA