Último cupo para tener un maquillaje perfecto siempre

Si querés estar aún más bella. Inscribite hoy, quedan sólo un cupo que aprendas a lograr un maquillaje divino para el día y la noche.

Los Momentos Creativos siguen pensando en tu belleza. Por eso en junio, te invitamos a este taller que seguro estabas esperando: Belleza."Cómo lograr un maquillaje espectacular para tu día y para tus fiestas".

Tips, trucos, consejos y secretos para lograr un maquillaje perfecto. Un taller muy práctico, para que puedas conseguir un make up espectacular para el día, la tarde y la noche.

La experta y maquilladora profesional, Susana Lazo te enseñará todas las técnicas para maquillarte y las últimas tendencias y novedades de la cosmética actual para que tu make up luzca divino a toda hora.

La cita es el viernes 9 de junio de 16 a 19 hs. y el sábado 10 de 10 a 13 hs., en el hotel Sheraton Mendoza, en calle Primitivo de la Reta 989. Un ambiente cálido y confortable, especialmente preparado para que disfrutes de un ratito para vos; para sentirte súper bella.

Inscribite hoy en www.makeup2017.eventbrite.com.ar. Recordá que quedan sólo dos cupos.

Podés abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok

DATOS DEL DOCENTE

Susana Lazo – Maquilladora y experta profesional

Experta y maquilladora profesional. De la mano de profesionales de alta experiencia, se ha especializado en maquillaje social y artístico con las últimas tendencias. Es Técnica de la empresa Heburn, para la cual realiza gráficas, publicidades, presentación de productos, viajando por todo el país, difundiendo la marca y las últimas tendencias.

Actualmente y desde el año 2000, es profesora y coach en la empresa ACP. También es maquilladora Free Lance, para eventos particulares, eventos sociales, empresariales, gráficas y books para modelos de empresas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA