Apostaron al llanto de Messi en la lotería de Córdoba y se llevaron una fortuna

Dos hombres combinaron el 64 (llanto) con el 10 (que identifica a Messi). Uno se llevó $447 mil y el otro ganó $250 mil. Increíble.

La foto de Lionel Messi desconsolado y llorando por perder una nueva final con la Selección ante Chile es la imagen que ningún argentino quería ver. Sin embargo, dos cordobeses tuvieron una gran alegría porque apostaron en la lotería al llanto del mejor jugador del mundo. Los apostadores combinaron el 64 (el llanto) con el 10 (el número que identifica al astro del fútbol mundial).

Según informaron fuentes de la Lotería de Córdoba, los hombres jugaron en Córdoba capital y en la localidad de Las Peñas. Fueron los únicos en la provincia que combinaron los dos números (10 y 64).

Uno de ellos ganó $447 mil y el otro $250 mil.

"La agencia siempre trajo suerte y espero que a partir de ahora se acerque más gente a jugar", le contó a Clarín Héctor Funes, agenciero que entregará casi medio millón de pesos.

Aunque parezca increíble, las lágrimas de Lionel hicieron felices al menos a estos dos cordobeses. Ahora habrá que esperar que el astro revea su renuncia a la Selección para que vuelva a vestir la albiceleste y nos haga felices a todos los argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA