Apareció otro ‘trasero-Salazar’

Apareció otro ‘trasero-Salazar’
Apareció otro ‘trasero-Salazar’

Luciana Salazar (34) esta vez sorprendió con una foto muuuy provocadora en Twitter; pero, ¡atenti!: no es de su ya exhibido cuerpo hasta el cansancio sino de su hermanita menor, Camila (23). La modelo y coconductora de "Animales Sueltos" aprovechó el fin de semana largo de sol y calor para compartir un rato de pileta con la familia.

Y, ladina la rubia, sin que su hermana se diera cuenta (???) le sacó una foto y la subió a su cuenta de Twitter: “Jajaja mi hermanita @salazarcamille se viene con todooooo qué colitaaaaa. Cuando la vea me mataaa jajajajaj”.

Luego la hermana de Luli subió otra, de frente, en su cuenta de Instagram (o sea: en lugar de retar a Luli, redobló la apuesta). Vale recordar que no es la primera aparición en los medios de Camila, ya que la joven es actriz y ha trabajado en “Patito Feo”. Y, a juzgar por la promo, se prepara para secundar a su atribulada y operada hermana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA