Apareció el escandaloso audio donde Oliva amenaza a las hijas de Maradona

"Y cuando me la encuentre (a Gianinna) te la cago a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh", dice Oliva.

Ayer se supo que Gianinna Maradona y Dalma tenían un botón antipánico contra Rocío Oliva. Además que una jueza implementó una restricción perimetral mediante la cual la ex de Maradona no se puede acercar a ninguna. Oliva se encuentra en efecto en Buenos Aires mientras el Diez sigue con su vida en Dubai.

El conflicto entre todos fue subiendo tanto de tono que llegó a la Justicia. Las pruebas fueron unos audios de WhatsApp que le había enviado Rocío a su ex pareja. En éste se escucha a Oliva amenazar a todos.

“También sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh. Y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”, dice Oliva.

Ayer Rocío minimizó la situación y dijo que ella nunca amenazó. Pero las pruebas hoy hablan en su contra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA