Anzorena continúa con vida

El Rojo pisó fuerte, cantó victoria y descontó un juego. Junín cayó y se despidió de la temporada.

Una de cal y otra de arena. Anoche, por el Torneo Federal, Anzorena, con un equipo muy corto, derrotó ante todos los pronósticos a Centro Español de Plottier por 72-71 y descontó un juego en la serie de reclasificación. Ahora, está 1-2 abajo y mañana desde las 21, volverá a jugar ante el equipo de Santángelo, con la misión de igualar la historia y jugar el quinto punto en calidad de visitante.

Por su parte, en el Este provincial, Junín se despidió de la temporada 2016-2017 del Torneo Federal al caer derrotado por 65-63 ante Independiente de Neuquén, equipo que barrió la serie por 3-0. Una vez más, el conjunto Verde pagó de ingenuo. Errores infantiles en las últimas jugadas lo dejaron con las manos vacías. Sucedió en los dos primeros juegos y en el Posta del Retamo repitió la historia.

En los tres partidos, el equipo de Alberto Martínez tuvo la última bola para definir el juego a su favor: falló Velázquez, erró Seoane y anoche intentó la heroica Marcos Sánchez Soppeña pero falló. Perdió Junín y se despidió de una temporada muy irregular en su segunda experiencia en el Torneo Federal.

Todo lo contrario en la Sexta Sección. Con un “Colo” Aguilera intratable y clave convirtiendo cuatro tiro libres en los últimos 20 segundos, el Rojo de la Sexta continúa con vida. Para destacar en el elenco de Walter Gutiérrez, el goleo repartido de sus cinco iniciales. Ganó el Rojo y por ahora, la “catedral” sonríe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA