Antes de la tragedia aérea, el arquero de Chapecoense Jackson Follmann sorprendió con su canto

Mirá el video grabado antes del accidente donde muestra el lado artístico del jugador,quien ayer fue nuevamente intervenido quirúrgicamente.

El futbolista brasileño Jackson Follmann tenía otra pasión además del fútbol: El arquero cantaba muy bien acompañado de su guitarra, antes de la tragedia aérea sufrida por el equipo de Chapecoense en las cercanías de Medellín. De ahí que uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo que hace 10 días sufrió en Colombia tiene mucho camino por delante y unas tremendas ganas de vivir.

Su recuperación y su lucha por lograrla en menos tiempo lo demuestra pese a que ayer fue sometido a una nueva cirugía en la pierna derecha amputada (3 centímetros más) para controlar una infección.

El jugador de 24 años hace unos días manifestó no importarle su pierna tanto como su vida. Además recibió un mensaje de aliento de colegas del seleccionado paralímpico de Brasil en el cual lo invitaron a continuar jugando al fútbol.

Todo esto, sumado a la fuerza constante del pueblo brasileño para su pronta recuperación, Hace que Follmann pueda pronto llegar a Brasil con más fuerzas seguir luchando.

En las redes sociales, circula un video donde el jugador muestra otro talento, el cual sorprendió a más de uno con su voz. (NdR: este video fue grabado antes de viajar a Colombia y de la tragedia aérea). Un verdadero "campeón".

Mirá el video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA