Antecedentes que restan

El partido podría continuar, pero al Expreso no lo ayudan hechos anteriores. Días clave.

¿Suspensión definitiva? ¿Partido perdido? ¿Sanción sobre el estadio? ¿Jugar sin público? Todas preguntas que hasta ahora no tienen respuestas.

Será una semana clave para conocer la determinación que tomará AFA y qué ocurrirá con Godoy Cruz, luego del informe que hizo Germán Delfino sobre la suspensión del encuentro.

El Tomba hará su descargo correspondiente y la última palabra la tendrá el Tribunal de Disciplina.

Lo que es una realidad son los acontecimientos anteriores vividos con el Expreso en el mundialista, que no lo ayudan al momento de evaluar una decision. “Hay un porcentaje que el partido se dé por finalizado por los antecedentes de los incidentes que se produjeron en la provincia de Mendoza”, expresó un integrante del propio Tribunal.

Los dirigentes tombinos harán lo posible para evitar una sanción fuerte y lucharán para sostener la localía en el estadio provincial.
La misma persona de AFA tampoco descartó que el partido continúe ya que la idea principal en calle Viamonte es no suspender encuentros.

“La postura de la entidad madre del fútbol local es la de no suspender los encuentros. Existe hay una alta posibilidad que el partido prosiga. Después del descargo que realice Godoy Cruz habrá una alta posibilidad de que el encuentro continúe, porque lo incidentes fueron durante la primera parte y de ser así el comité ejecutivo  resolvería el día y hora de prosecución”, agregó.

Días decisivos.

Racing ganaba con un penal en el arranque

En los 25 minutos que duró el encuentro, Racing encontró rápido la diferencia en el marcador por un penal convertido por Diego Milito en el inicio del juego. Tras un tiro libre de Luciano Aued, Lucas Ceballos le cometió  infracción a Camacho y el Príncipe no falló desde los doce pasos.

Al Expreso le costó reaccionar y no generó ocasiones como para inquietar a Sebastián Saja y lograr el empate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA