Anita Álvarez Storni está en los cuartos

La sanmartiniana ganó sus dos partidos en el cuadro de 14 años en el Grado 1.

La sanmartiniana Anita Álvarez Storni, segunda preclasificada en la categoría de 14 años, ganó cómodamente sus dos partidos del día y se metió en los cuartos de final del Grado 1 que se juega en el Andino y el Mendoza Tenis Club de nuestra provincia.

La pupila de Javier Viccia dejó en el camino a Sofía García por 7-6 y 6-2 y a Luciana Blatter por 6-0 y 6-1. “Estamos muy contentos porque es una chica que hace poco tiempo juega al tenis, pero viene creciendo a pasos agigantados”, dijo Viccia.

Anita estará jugando hoy a las 9, en la cancha 6 del Andino contra Hebe Toyos. La sanmartiniana es la única mendocina que sigue en carrera.

Hora de finales en Miami
La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Svetlana Kuznetsova disputarán hoy la final femenina del Masters Series de Miami, donde el japonés Kei Nishikori y el serbio Novak Djokovic consiguieron sendos triunfos en las semifinales y dirimirán el título en la jornada de mañana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA