Animate y decorá tu casa con uvas y hojas de parra

Se acerca la cosecha y el vino se hace presente en todos los espacios. Utilizá estos tips para llevar la vendimia a la decoración de tu casa

Animate y decorá tu casa con uvas y hojas de parra
Animate y decorá tu casa con uvas y hojas de parra

Las uvas y hojas de parra se prestan naturalmente para un motivo de vino. El color de las uvas sugiere colores primarios y resaltador para un diseño de habitación, mientras que las propias uvas proporcionan imágenes visuales para piezas resaltadas. También son muy apropiadas para un tema sofisticado.

PAREDES: las uvas y hojas de parra proporcionan diversas variaciones de diseño para la pared. Una pared con tema toscano puede tener un mural con una escena de viñedo, con uvas púrpuras y verdes en la vid, o puede consistir en un diseño de pequeño borde en la parte superior de la pared con racimos de uvas unidos entre sí por las hojas. Otra opción podría incluir un diseño de papel tapiz de uvas y hojas en la parte superior de un comedor con revestimiento de madera, o incluso se puede tratar de pintar la pared con los colores de las uvas.

TEJIDOS

: incorporá motivos estampados de una hoja de uva en la decoración de tu cocina. Para un tablero de color morado oscuro, pegá uvas en el borde superior e inferior de la tabla, con varias uvas verdes y moradas en el interior. Decorá tus ventanas con paneles de tela que contengan la impresión de uva, y atalos de nuevo al lado de una parra. Un mantel púrpura puede tener una capa de manteles individual con uvas y adornos de hojas, podés hacer que el motivo sobresalga aún más mediante la colocación de un camino de mesa con un motivo de vid en el centro de la mesa.

CUADRO DE PAISAJE: un cuadro paisaje sigue a las uvas y al tema de las hojas de uvas. Una mesa de cocina o un plato de compota de vidrio pueden contener un grupo de uvas verdes y moradas aún en las vides. Una mesa de entrada en un pasillo podría mostrar una pecera de cristal de imitación con hojas de parra y uvas como base para una vela verde. También puedes tratar de llenar la fuente con un grupo de uvas de cristal esmerilado en su lugar.

ACCESORIOS: una gran variedad de accesorios están disponibles en un motivo de uva o vid. Colgá un carillón de viento de vid en una ventana al lado de una pared de diseño con una uvas y el borde de la hoja en el borde. Agrupá una colección de corchos de botellas de vino en un florero cilíndrico con una mezcla de flores de color púrpura y verde arriba. Usá un soporte para botellas de vino con uvas de alambre metálico y hojas de uva sentadas en un mostrador y colocá varias botellas de vino, combinando los vidrios decorados con encanto de vid.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA