Animal print: un toque salvaje para tu decoración.

Si estás pensando en crear un ambiente salvaje pero con estilo, el animal print es ideal. Descubrí como aplicarlo en tus espacios.

El animal print es un concepto decorativo en el que se utilizan estampados de animales salvajes como leopardos, tigres, cebras, hienas, jirafas y otros animales exóticos. Inicialmente se utilizó solo para la ropa. Este estilo estaba ligado casi exclusivamente a la moda allá por los años 60 cuando estaba en la punta de la vanguardia.

Pero si bien hace unas décadas los estampados eran piel de animales de verdad, ahora estos estampados se hacen con telas sintéticas que imitan a la piel, sin que ningún animal sufra daño.

Este estilo ha extendido sus fronteras hacia la decoración de interiores.

Debido a que este estilo se basa casi siempre en utilizar materiales textiles, lo más accesible que tenés para decorar tu casa con un toque salvaje es mediante muebles tapizados con pieles que imitan a pieles de animales salvajes.

Otra forma de añadir el estilo decorativo animal print a tu hogar es utilizarlo solo en los textiles como por ejemplo los de la cama.

Inclusive en dormitorios infantiles o de adolescentes también podés añadir un toque salvaje en la ropa de cama.

Por supuesto las alfombras siguen siendo los elementos más utilizados para decorar con este estilo tan particular. Hay de todos los tipos, de vaca, de tigre, leopardo, cebra.

Otra forma menos común de decorar la casa con  estilo animal print es añadiéndolo en las paredes, hay varias formas, por ejemplo una de ellas es con papel pintado que imite la piel de algún animal.

También podés utilizarlo en azulejos, no son muy comunes pero quedan divinos.

Además, en los comercios de Mendoza podés encontrar cuadros pintados o tapizados imitando la piel de animales salvajes, otra forma de decorar las paredes con este estilo.

Yendo un poco más lejos, si sos atrevida y original, podés encontrar muebles que parecen el mismo animal, incluso incluyen la cabeza (por su puesto de imitación), muebles que se debaten entre lo original, lo divertido, lo elegante y lo salvaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA