Aníbal F. dijo que el encuentro con Marcos Peña fue por "expresa instrucción de Cristina”

El actual jefe de Gabinete recibió a quien lo sucederá en el cargo con Macri en el poder. Peña dijo que fue una reunión "cordial"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y quien será su sucesor en el próximo gobierno, Marcos Peña, se reunieron esta mañana para hablar de la transición con vistas a la asunción de Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre.

Peña dio algunas pistas sobre el encuentro y calificó la reunión como "cordial". Sostuvo que fue "un encuentro muy positivo", pero no dio detalles finos sobre lo que hablaron.

Por su parte, Aníbal Fernández afirmó esta mañana que la reunión con quien lo sucederá en el cargo en la próxima administración, Marcos Peña, fue "buena y sobre temas variados", y remarcó que se realizó por "expresa instrucción de la presidenta" Cristina Fernández.

El encuentro no estaba en la agenda y fue Peña quien lo anunció esta mañan vía Twitter.

La reunión entre Fernández y Peña estaba prevista para el miércoles de esta semana en Casa de Gobierno, un día después de que Cristina Fernández de Kirchner recibiera durante 20 minutos en la residencia de Olivos a Mauricio Macri, pero había sido suspendida luego de que el presidente electo dijera que el encuentro "no había valido la pena".

Al respecto, Aníbal Fernández explicó que la Presidenta "lo único que pidió fue discreción porque los temas políticos no se pueden debatir por los medios".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA