Aníbal F. trató de "inútil" a Vidal y desde el Pro dicen que no tiene "autoridad moral" para criticarla

"Para mí la gestión es horrible, y no van a tardar mucho en darse cuenta", dijo el ex jefe de Gabinete y recibió comentarios en contra.

El secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, dijo hoy que el ex jefe de gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, "no tiene autoridad moral, política ni ética" para hablar de la gobernadora María Eugenia Vidal porque "él fue cómplice de las mafias de la provincia de Buenos Aires".

"Aníbal Fernández está procesado por enriquecimiento ilícito y está vinculado al triple crimen de General Rodríguez, y es el símbolo de la corrupción para los argentinos", expresó Suárez

Suárez se refirió a las declaraciones que realizó Aníbal Fernández anoche en un programa de televisión, donde al ser consultado sobre cómo califica la gestión de Vidal, respondió: "Horrible. Si la gobernadora es una inútil".

"Para mí la gestión es horrible, y no va a tardar mucho el bonaerense en darse cuenta", resaltó Fernández.

Suárez, al ser consultado respecto de por qué Aníbal Fernández atacó a la gobernadora, respondió que "esto se debe a que nunca pudo soportar que perdió las elecciones".

Y recordó que en la campaña para los comicios bonaerense Fernández llamó "Heidi" - el personaje central de una novela que se desarrolla en los Alpes Suizos y que queda huérfana cuando tiene un año de edad- a María Eugenia Vidal.

"Si para él Heidi es la persona que le pide declaraciones juradas a los funcionarios, si para él Heidi es la que recupera las fuentes laborales; la que entra sin custodia a las villas y denuncia a los narcotraficantes" nada más se puede decir", aseveró Suárez, al ser consultado sobre qué opina María Eugenia Vidal respecto de los dichos de Fernández, respondió: "La gobernadora sabe quién es Aníbal Fernández".

"Yo pienso que Aníbal Fernández tiene que hablar y explicitarse en la Justicia", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA