Angelici evitó una plaqueta para Román

El presidente de Boca se negó a que Riquelme, con quien está enfrentado, fuera homenajeado anoche.

El presidente de Boca sabe que el ‘horno no está para bollos’. Las críticas hacia él han aumentado después de que Juan Román Riquelme anunciara el último domingo su retiro como profesional. Como si fuera poco, el “Diez” iba a recibir una placa homenaje (de parte de la Provincia de Buenos Aires) en el José María Minella, pero el mandatario interfirió para que no sucediera, ya que el clima en Mar del Plata se hubiera vuelto muy ‘tormentoso’ para él, durante la previa del partido de anoche.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires había decidido convocar a Juan Román Riquelme para entregarle una plaqueta recordatoria por su extensa y exitosa carrera, en la previa del encuentro entre Boca y Vélez, pero todo quedó en la nada porque Daniel Angelici interfirió y evitó lo que podría haber sido un clima muy áspero en su contra, si es que la figura del ‘10’ daba el presente en el José María Minella.

Eso quedó comprobado cuando Román hizo su ingreso a la platea (iban apenas diez minutos de juego), y todo el estadio explotó con el tradicional ‘Riquelme, Riquelme....’.

Angelici, quien está enfrentado con el enganche, llamó a Luis Segura (Presidente de AFA) y luego a la gente cercana a Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En las charlas, el ‘tano’ pidió que no se hiciera esta conmemoración porque, de lo contrario, él se vería totalmente perjudicado por la figura del ‘10’.

Sin dudas, a pesar de que ya no está más en el club, Riquelme sigue teniendo peso propio y puede ser un gran problema para Angelici, quien busca conseguir el apoyo de los hinchas en un año de elecciones, aunque aún no ha decidido presentarse. Mucho tendrán que ver los resultados que se consigan de la mano de Rodolfo Arruabarrena, quien tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores o al menos, como mínimo, llegar a las Semifinales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA