Angela Torres, la gran triunfadora de “Tu cara me suena”

La más chiquita del certamen fue la más votada por el público en una gala en la que no faltaron la "celebrities".

Angela Torres, la gran triunfadora de “Tu cara me suena”
Angela Torres, la gran triunfadora de “Tu cara me suena”

Con solo 16 años, Ángela Torres se convirtió en una de las revelaciones de "Tu cara me suena", el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe, y luego de 35 presentaciones logró convertirse en la ganadora del ciclo.

En el horario especial de las 21.30 horas, y vestido con un esmoquin, Marley le dio la bienvenida a los jurados del programa:Enrique Pinti, Miguel Angel Cherutti y Elizabeth Vernaci,.

Después cada participante mostró su última actuación: abrió precisamene Angela, que hizo una interpretación de Katy Perry y su hit "Firework" que dejó a todos helados.

Más tarde, Flor Peña interpretó a Liza Minelli. "Lamentablemente es un juego, pero para mi ganamos todos", afirmó la actriz con lágrimas en los ojos y con sus hijos alentándola. Desde la tribuna alentaban famosos como Natalia Lobo, Sofía Pachano, María Fernanda Callejón, Georgina Barbarossa y Claribel Medina y Hernán Drago.

Fernando Dente, a su turno, que interpretó a Danny Zuko, el personaje que compuso John Travolta en la película "Grease". Más tarde llegó Miguel Angel Rodríguez en la piel de Leonardo Favio, quien emocionó a todos sentado solo en una silla, pañuelo en la cabeza, al cantar "Ella ya me olvidó". "Es uno de los mejores imitadores en Argentina y Latinoamérica, pero acá está demostrando que tiene su propio arte", elogió Enrique Pinti a Rodríguez.

Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Andrea Bocelli y Celine Dion, y cantaron "The Prayer" agarrados de la mano. "Laura ha sido, para mi, el lazarillo todo este añ. Estoy feliz de haber pasado este año junto a la más talentosa", elogió Jey a su compañera.

La última imitación en 2014 estuvo a cargo de Pichu Straneo, quien se puso en la piel del cantante español Raphael y con "Escándalo" fue el que más jugó con el público en la tribuna.

El último clip de la noche mostró a todo el equipo de "Tu cara me suena", participantes y jurados, realizando una acción solidaria entregando juguetes, útiles escolares y artículos de primera necesidad a fundaciones de todo el país.

El contador final del voto telefónico del público determinó que con el 6,5% el sexto lugar fue para Miguel Angel Rodríguez (que luego de interpretar a Leonardo Favio no volvió al estudio en la hora final del programa); con el 14,27%, el quinto puesto fue para Pichu Straneo; con el 16,78%, Laura Esquivel y Jey Mammon; y el tercer puesto, con el 19,21% de los llamados, fue para Florencia Peña. De esta manera, luego de reabrir nuevamente la votación, el podio final quedó conformado por Fernando Dente y Angela Torres, que se quedó con el primer lugar con el 56% de los votos finales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA