Angela Merkel y otra foto insólita para la posteridad

La canciller alemana fue fotografiada cuando se comía un pescado durante una visita a un puerto. Galería de fotos curiosas de la mandataria.

Angela Merkel y otra foto insólita para la posteridad
Angela Merkel y otra foto insólita para la posteridad

Angela Merkel es una de las mujeres más poderosas del mundo según la revista Forbes pero también es una de las líderes que más fotos curiosas genera. Esta vez la canciller alemana es furor en las redes sociales y en los medios por una foto muy particular.

Merkel fue fotografiada mientras se comía un pescado durante una visita al puerto de Sassnitz. La canciller no tuvo reparos en llevarse a la boca un arenque recién sacado del mar Báltico.

La especie devorada por la mandataria es nativa de las aguas templadas y poco profundas del Océano Atlántico y el mar Báltico.

Pero esta imagen no es la primera que recorre el mundo y llama la atención es los medios. Hay otras ocasiones en las que Merkel también fue captada en momentos insólitos y aquí compartimos algunos de ellos:

-Bigote: Una de las fotos más populares se tomó durante una visita de la canciller alemana a Israel en la que su par Benjamín Netanyahu le dibujó un bigote con sombra

-Risotada: Merkel y una carcajada durante la toma de una foto oficial en la Reunión Asia-Europa en Bruselas en octubre de 2010

-Cuernos: Otra vez el ángulo del fotógrafo volvió a dar una imagen llamativa en la que Merkel parece tener cuernos. Fue durante un encuentro del Partido Demócrata Cristiano alemán en Berlín

-Escote: El llamativo escote de la mandataria fue muy comentado durante la inauguración de la Ópera de Oslo en abril de 2008

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA