Android vs. iPhone ¿Cuál es más seguro?

La batalla por el smartphone perfecto es reñida. La respuesta sobre quién gana está en saber cuál sistema es el que mejor protege tus datos.

Cientos de millones de smartphones son comercializados cada año. Las marcas más populares como Samsung, LG y Motorola utilizan el sistema operativo de Google, Android, el cual se ha convertido en la plataforma más utilizada del planeta.

Por otro lado está el iPhone, el icónico teléfono inteligente que redefinió a la nueva generación desde su lanzamiento en 2007. Este equipo tiene una plataforma construida por su propio fabricante, Apple, la cual se conoce como iOS.

Si bien ambos productos (iOS y Android) son más que completos y ofrecen a sus clientes la mayoría de las funciones y características de su competidor, la realidad es que no en todos los casos se comportan de la misma forma. ¿Cuál es más seguro? ¿Cuál está mas a salvo de los virus y amenazas de Internet? Hoy vamos a descubrirlo

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA