Andrea Rincón: "Con Ale Sergi es un amor incondicional"

La actriz y vedette habló en "AM" de la relación que mantiene con el cantante de Miranda! y negó haber estado con Chano de Tan Biónica.

Andrea Rincón: "Con Ale Sergi es un amor incondicional"
Andrea Rincón: "Con Ale Sergi es un amor incondicional"

Después de muchas idas y vueltas de , finalmente están otra vez juntos aunque quedó demostrado en "AM" que quiere que la relación tenga un bajo perfil en esta oportunidad.

Juntos decimos porque ambos viven bajo el mismo techo. Desde el último robo que sufrió el músico, Rincón le ofreció su casa al músico de Miranda! para que se quede todo el tiempo que sea necesario. "No tengo ganas de hablar de esto. Yo estoy bien, él está bien. Estamos los dos muy cuidados", aseguró.

Aunque se la notaba incómoda cuando le preguntaban, definió que su relación sigue adelante "porque es un amor incondicional": "Nos vamos a cuidar estemos juntos o no".

"Los beneficios de vivir bajo el mismo techo me los reservo", dijo, mientras todavía trataba de evitar las preguntas. "Ya fue, saquen sus propias conclusiones", agregó.

Por otro lado, la panelista del programa de Telefé, Pía, recibió un mensaje asegurando que durante el impass de la vedette con el cantante, Rincón "estuvo en los brazos" de Chano, el frontman de Tan Biónica. Los rumores de romance comenzaron cuando la morocha se sacó una foto a modo de "fanática" con Charpentier.

Todo empezó cuando la morocha se sacó una foto a modo de "fanática" con Charpentier, cantante y ex de Celeste Cid. Rincón fue consultada por estas versiones, y en su intento de desmentir los rumores, se le escapó lo que realmente le pasa con el artista.

"Me encanta Chano", aseguró sorpresivamente aunque después trató de aclarar lo que había dicho: "Soy fan de Tan Biónica, pero nunca estuve con él como se dice".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA