Andrea Pietra feliz: presentó a su hija Stephanie

La actriz mostró a su hija y contó cómo fue el proceso por el cual decidió adoptar a la pequeña de 4 años en Haití. Video.

"Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo", dijo Andrea Pietra  

La actriz que  en Haití.

Aunque la actriz ya había hablado en los medios sobre el proceso de adopción, mostró por primera vez imágenes de la pequeña, en el ciclo conducido por la periodista María Laura Santillán.

"El in vitro en sí es desgarrador. Es muy desmoralizador cuando viene la menstruación con todo, imagináte todas las inyecciones que una se puso, todas las hormonas en el cuerpo, toda esa sensibilidad. También hace que tu cotidianidad se vea turbada", explicó.

"¿Por qué perderse la tarea de ser madre cuando hay tantos niños que no tienen una madre para que los críe para que los cuide? Si uno lo que quiere es eso. Yo quería ser mamá, no sé si quería tener una panza, yo quería tener al bebé, al hijo", comentó y siguió: "La maternidad hace que te dejen de importar un montón de cosas, pero la adopción hace que digas 'qué me importa eso que pasó'…".

En 2010, Andrea y Daniel adoptaron a Stephanie, de seis meses que vivía en un orfanato caribeño. "En el momento en que decidimos adoptarla, yo estaba trabajando y no sabíamos cuánto iban a durar los trámites. Así que Dani viajó para conocerla y vivió con ella en un lugar sin agua corriente y sin alimentos", relató la actriz en una entrevista con la revista Para Ti.

Además, la intérprete reveló cómo le contó a la niña que había sido adoptada: "Le expliqué que yo no pude tener un bebé en la panza y que ella nació de la panza de otra mujer que la dejó en un lugar para que la cuidaran hasta que nosotros la fuimos a buscar. Es un hecho natural, fue lo que sucedió y así son nuestras vidas. Ahora hasta actuamos el día en el que nos conocimos y nos morimos de la risa. Obviamente, la historia tiene su parte de tristeza porque así como todas las mujeres creen que pueden embarazarse, todos los chicos piensan que sus padres los pueden tener".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA