Andrea Estévez y Maravilla Martínez ¿vivirán juntos?

Según se habló en "Infama", el boxeador y la actriz y bailarina estarían a punto mudarse y compartir el mismo techo.

Andrea Estévez y Maravilla Martínez ¿vivirán juntos?
Andrea Estévez y Maravilla Martínez ¿vivirán juntos?

Andrea Estévez y Sergio Maravilla Martínez. estarían a punto de mudarse juntos, según revela "Infama"

"Un amor nació en las redes sociales y ahora los protagonistas buscan un lugar en común", así comenzó la "bomba" que arrojó el lunes Rodrigo Lussich en su programa de América, a lo que le siguió: "Él hizo temporada en Carlos Paz. Ella en Mar del Plata. Los dos son conocidos, él más que ella. En el verano, él fue vinculado a otra famosa. Todo sucedió en un edificio de Capital Federal. Fueron juntos y preguntaron si ahí había departamento para alquilar. Él es del mundo deportivo y artístico. Ella es una gran testigo".
 
Hasta que la incógnita dejó de serlo: "Ellos se siguen en Twitter. Después de un intercambio tuitero, ellos se invitaron a salir y todo fluyó. Se trata de Andrea Estévez y Sergio 'Maravilla' Martínez".

Todavía ninguno de los protagonistas se hizo eco de la noticia. Lo único que se sabe de ellos es que la morocha comenzó con el rodaje de la película "Almas de furia", una historia de amor y de venganza junto a Pablo Yotich. Mientras que el deportista está por anunciar su retiro definitivo del boxeo, tras una seria complicación en sus rodillas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA