Andino y Los Tordos dan un paso adelante

Las Azules vencieron a Tacurú (2 a 1) y lideran el Lote 1; las Azulgranas a Banco (3 a 0) y rigen el 2.

Ayer se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura femenino de hockey sobre césped, torneo que las tiene a las chicas de Andino y Los Tordos como líderes de la Zona 1 y 2, respectivamente.

Por el primer lote, en la cancha del distrito de Benegas, con un gol de Gabriela Gil, Obras venció a Peumayén por 1 a 0. Resultado que les permitió a las dirigidas por Juan Carballo sostenerse (con 6 puntos) en el lote de perseguidoras del puntero.

Mientras que en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, Andino cosechó su tercer éxito consecutivo al imponerse a Tacurú (2 a 1) con goles de Paula Castro y Valentina Rinaudo. En tanto que para el elenco del Este, descontó Ornella Troyano.

Por su parte, en San Juan, las sanrafaelinas de Maristas le ganaron en un partidazo a Amancay (5 a 4). Quedando postergado, para el jueves, el cruce en el Estadio entre Murialdo y Marista.

En cuanto al Lote 2, en el Malvinas, con un hat-trick de la Leona Priscila Jardel, Los Tordos venció a Banco Mendoza (3 a 0).

Las dirigidas por Gabriel Gómez, con dos victorias y un empate, encabezan el clasificador. Sus escoltas, Yerutí y Teqüé  también sumaron los tres puntos, las Palomitas ante Liceo (1 a 0) y las teqüinas frente a Alemán (2 a1).

Empate Universitario entre San Juan y UNCuyo (1 a 1).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA