Ana Rosenfeld reveló cuál fue el peor famoso al que tuvo que enfrentar

La "abogada de las famosas" contestó sin pelos en la lengua. ¿Cuál fue el marido famoso más difícil de enfrentar? Ella lo relató.

Ella es una suerte de experta en mujeres famosas que se divorcian o que se meten en problemas con la ley. Tanto es así que se la conoce como "la abogada de las famosas". Ana Rosenfeld defendió a damas de la talla de Moria Casán, Susana Giménez, Carmen Barbieri y Nacha Guevara. También a Laura Fidalgo, Cinthia Fernández, Silvina Luna, Wanda Nara y Jimena Barón.

La lista sigue con mujeres que no son tan famosas pero que sí se casaron o juntaron con una estrella. Rodrigo Lussich en su programa VAV que va por Canal 26 le preguntó ¿quién fue el marido más difícil al que le tocó enfrentarse?

Ella sin pelos en la lengua aclaró: "Roberto Pettinato fue el peor marido que me tocó enfrentar". Rosenfeld batalló con él por varias causas. La de su ex mujer, Gabriela Blondeau, la de Carlos Tévez y la de Karina Jelinek.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA