Amalia Granata: te equivocaste de rival, “fracasada”

La ex del Ogro denunció que “no estaba de acuerdo con ciertas formas de trabajo" y que sufrió "maltrato" cuando fue panelista de Chiche Gelblung.

Amalia Granata tiene un problema de ego que la lleva a lugares que... hummm. Porque, mirá: que te pelees con Luli Salazar, que te la agarres con Moria o con alguna otra figura de la farándula: da; son las reglas del juego, están en la misma cancha y nadan mariposa en el mismo barro.

Pero el problema es que Amalia Granata quiere... ¿cambiar de ambiente? Así parece. Desde que la ex del Ogro Fabbiani anunció que estaba “estudiando periodismo” ha ido intentando ‘desmarcarse’ de las rondas nocturnas donde se agarraba de las mechas con otras vedettes y modelos para meterse en los bureau de los “intelectuales” de los medios.

El problema es que se equivocó de adversario. Granata estuvo haciendo de panelista en el ciclo de “Argentina Despierta”, que Chiche Gelblung conduce en Canal 26.

Y, hace unos días, renunció. Y luego de decir que con Chiche estaba todo bien se puso delante de la cámara de “Intrusos” para ‘denunciarlo’: “No estaba de acuerdo con ciertas formas de trabajo. Ciertos tratos y manejos a lo que no estoy acostumbrada. Hubo maltrato en general y quedarme era naturalizar una situación... Veía maltrato hacia el otro y después me vi involucrada y no me gustó”, dijo Granata.

Gelblung, sin darle mucha trascendencia al asunto, le respondió: “Habló de maltrato y eso sí lo desmiento porque nosotros hemos sido muy cálidos con ella, le dimos la oportunidad, me da pena que diga eso... A lo mejor serán sus propios fracasos que visualiza”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA